Broadcaster BOT | Fortalece a tu equipo de agentes y ofrece grandes experiencias de usuario.


Pasión por la innovación
y satisfacción de nuestros clientes.

Concepto Móvil


Somos una empresa internacional especializada en brindar soluciones de comunicación e interacción en telefonía móvil, desarrollo de software e implementación de estrategias de marketing digital/móvil, para empresas (B2B), Operadores (B2O) y usuarios finales (B2C).

Somos aliados estratégicos de los principales operadores de telefonía móvil (Telcel, Movistar, AT&T, Claro, Tigo…) y proveedores de servicios manteniendo conexiones directas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor ofertas de mercado en servicios como mensajería SMS, RCS, Emailing, Voz, Notificaciones Push, Apps de Chat (WhatsApp, Facebook Messenger, Web Chat...) y mucho más.

BroadcasterBot es la plataforma de MENSAJERÍA CONVERSACIONAL que te permite conversar con tus clientes por diversos canales de comunicación como Facebook Messenger, WhatsApp, y más, a través de agentes operativos o por un Bot ofreciendo una experiencia omnicanal.

Nuestra capacidad de innovación y desarrollo nos permite brindar diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas en comunicación para todo tipo de industrias, así como desarrollar software ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

www.conceptomovil.com
pasion por la innovación

Pasión
por la innovación:

Nuestro grupo de trabajo está integrado por más de 100 colaboradores apasionados por la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. Trabajamos en equipo con un ambiente joven, lleno de dinamismo y enfocado en conseguir resultados.

Tu éxito es nuestra prioridad

Tu éxito
es nuestra prioridad:

Nuestra prioridad diaria es el éxito y satisfacción de nuestros clientes. Contamos con personal altamente capacitado y con vocación de servicio para acompañarte y apoyarte en alcanzar tus objetivos.


Somos un excelente lugar de trabajo:

Nuestra empresa cuenta con el privilegio de ser premiada por varios años consecutivos y continuar siendo uno de los mejores lugares para trabajar, recibiendo el reconocimiento internacional “Great Place to Work”.

Asociaciones